Modelo por seguir
El colegio Pequeñitos se inició hace 27 años cuyo objetivo es la atención de niños de 1 a 4 años de edad. Tal fue su fama, que en el transcurso de los primeros 23 años de operación, a menudo, se acercaban padres de familia a pedir que abrieran sucursales en otras zonas de la ciudad.
Grethel Zeissig , directora de Franquicias, recuerda que debido a la especialidad del establecimiento, el mismo no podía reproducirse, puesto que era imposible que el mismo personal administrativo estuviese en dos lugares al mismo tiempo, y así que surgió la idea de franquiciarse, en el 2003.
Ahora tenemos toda una imagen corporativa que desarrollamos a través de estos años, pero con la diferencia de que podemos replicar nuestro modelo de éxito para estar más cerca de otros padres de familia, a través de la atención integral de los niños, tanto en el campo académico como en el emocional y social, agregó.
De la zona 14, la empresa vendió la primera franquicia que su ubicó en Ciudad San Cristóbal, en Mixco, posteriormente se fundó el colegio en la carretera hacia El Salvador, mientras que el año pasado empezó a operar en las instalaciones del establecimiento ubicado en la zona 16.
El colegio Pequeñitos tiene solicitudes para abrir establecimientos en Quetzaltenango y Mazatenango, así como fuera de Guatemala, en Honduras y El Salvador.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pequecomentarios